CRI atiende a menores con problemas de discapacidad, auditiva, motora y de lenguaje.

San Fernando, Tam. – El ayuntamiento y el sistema DIF municipal, padres de familia, alumnos y pacientes celebraron con júbilo el primer aniversario del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, unidad que atiende a menores con problemas de lenguaje, auditivos, de aprendizaje y motores.

En este evento la primera autoridad municipal Maybella Ramírez Saldívar, sostuvo una vez más, que “en San Fernando la salud es una prioridad”; ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del CEDIF, ubicadas en la parte trasera del Gimnasio Multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”.

En el CRI, se ofrece un servicio de máxima utilidad a cientos de familias con pequeños en etapas de rehabilitación y que, gracias a su funcionamiento, no tienen que salir de San Fernando a buscar en otras ciudades, un servicio profesional y eficiente, que reciben de manera gratuita, gracias al compromiso de la ing. Maybella Ramírez y de la titular del DIF Municipal Química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, con la salud de la población.

El personal profesional de la unidad de atención, brinda los servicios de terapia de aprendizaje, de lenguaje, psicológica, terapia sensorial con sistema Xcanda, así como trabajo Interdisciplinario con el área de trabajo social.

La alcaldesa mencionó: tanto al Ayuntamiento, como al DIF San Fernando, nos unió la responsabilidad de poner al alcance de la comunidad un lugar adecuado para todos aquéllos menores que requieran rehabilitar su sistema psicomotriz, atendidos por un equipo de profesionales de la Salud.

#bloginformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *