Conapesca, exige facturas humildes pescadores y vendedores de mariscos.

San Fernando, Tam. – Inspectores de la Comisión Nacional d Pesca, exigen a comerciantes de pescados y mariscos facturas del producto que transportan de la zona lagunaria a la ciudad de San Fernando.

Los vendedores que no presenten facturas de los productos del mar que transportan en hieleras en las canastillas del transporte urbano –peseras-, se hacen acreedores a sanciones económicas o el decomiso de los mariscos.

Los filtros de revisión de las autoridades federales de la Conapesca, se instalan de manera sorpresiva en diversos puntos de la carretera estatal San Fernando-Carbonera.

Estas acciones que viene realizando el gobierno federal en contra de pescadores y comerciantes de mariscos en baja escala, es un crimen; quienes se dedican a la venta de pescados y mariscos lo hacen por necesidad para llevar el sustento a sus hogares, aseguraron pescadores rivereños.

Pescadores y vendedores de pescados y mariscos de los diversos poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando, se trasladan una o dos veces a la semana, en pesera con sus hieleras con productos del mar, para comercializarlos en dependencias de los tres niveles de gobierno y entre la sociedad en general de la ciudad de San Fernando.

El personal de la Conapesca, te exige la factura o la nota de compra de los productos del mar, si no la presentas te levanta una amonestación que deberán de pagar.

#bloginformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *