Apagones, bajos voltajes y desperfectos, provocan desabasto de agua.

San Fernando, Tam. – El desabasto de agua potable en la ciudad ha sido más frecuente por los apagones y bajos voltajes que se vienen registrando en las últimas semanas, aseguró personal del área técnica de la Comapa.

Además de las fallas en el suministro de energía, también se han reportado desperfectos que a más de una semana no han sido atendidos, problemas que están las actividades de bombeo y rebombeo del centro de captación de Rinconada.

El martes 21 de mayo se reportó el desperfecto de una cuchilla caída al zafarse una cruceta en un poste de la CFE que se localiza a un costado de la carretera estatal San Fernando-Carbonera en el kilómetro 23.

El personal del área técnica de la Comapa informó que en su momento la CFE les dio el número de reporte #D0905202786, desperfecto que a la fecha no ha sido atendido.

Este miércoles se volvió a reportar el desperfecto dando la dependencia federal el número de servicio 406000851520, esperando que el reporte sea atendido a la brevedad.

En este mes de mayo se incrementaron considerablemente los apagones y los bajos voltajes en los centros de captación de Rinconada y Santa Catalina, desperfectos que paralizan por horas los trabajos de bombeo de agua a la ciudad.

#bloginformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *