Estudiantes y adultos mayores reciben becas de manos de las autoridades municipales.

San Fernando, Tam. – Atendiendo a los que menos tienen, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el DIF estatal y el ITABEC, este jueves formalizaron la entrega de estímulos educativos a estudiantes de escasos recursos económicos de esta localidad.

La entrega de los apoyos educativos, fueron canalizados a través del programa PANNARTI, beneficiándose de manera directa a 23 estudiantes del nivel básico y medio superior que trabajaban o se encuentran en condiciones difíciles.

Estas acciones van encaminadas en asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, para mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran.

La entrega de becas estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal, Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y coordinadores municipales y estatales del programa de becas PANNARTI, evento donde se exaltaron los objetivos de este importante esquema educativo.

San Fernando ha sido uno de los municipios más beneficiados por el programa de becas PANNARTI, que ha impulsado la educación de niños y adolescentes en condiciones difíciles.

En este evento, también se hizo entrega de cinco pagos de becas a personas de la tercera edad que están dentro del programa Adultos Activos; bajo este esquema se busca fomentar la terapia ocupacional manteniendo al adulto activo en actividades que procuren el desarrollo físico-psicológico y social.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *