Supervisan obras, rehabilitaciones y equipamiento de 25 unidades de salud del Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam. – Personal de la Secretaria de Bienestar Federal en el Valle de San Fernando e integrantes de los comités de salud, están llevando a cabo la supervisión de las obras, equipamientos y rehabilitación de la infraestructura en unidades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria Número VII y del IMSS.

Los trabajos de verificación de la aplicación de los recursos se estarán desarrollando en 25 centros de salud y clínicas del IMSS, ubicadas en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

A través del programa federal “La Clínica es Nuestra” se liberaron más de 12 millones de pesos para la edificación de obras, rehabilitación de infraestructura y equipamiento de las unidades de salud, acciones que vendrán a mejorar la calidad de atención de los derechohabientes, asi como del personal médico, de enfermería, administrativo y de intendencia.

En la primera supervisión se está constatando los avances que llevan las acciones de salud programadas; obras, rehabilitaciones y adquisición de equipo deberán de quedar concluido para este mes de agosto, ya que el recurso se entregó en el mes de junio pasado.

Una vez concluidas las obras y acciones de salud, se habrá de comprobar todos los gastos que realizaron, para justificar el recurso que recibieron y de esta manera estar en condiciones de volver a recibir otra remesa de apoyos monetarios en el 2025.

#bloginformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *