Ejidatarios piden reparación asfáltica de la brecha 40.

San Fernando, Tam. – Productores agrícolas de comunidades rurales del norte de la cabecera municipal, están solicitando a las autoridades de los tres niveles de gobierno el apoyo para la reparación de la carretera estatal de la brecha 40.

Son 34 kilómetros de este acceso de comunicación los que se encuentran totalmente destrozados; conectan la carretera federal Victoria-Matamoros con la vía de comunicación federal San Fernando-Reynosa.

La carretera estatal mejor conocida como “La Brecha 40”, atraviesa las comunidades rurales de Francisco González Villarreal, así como las entradas a los ejidos Plan del Alazán, San Lorenzo, Palos Blancos y El Norteño, todos del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Productores agrícolas de la zona norte de este municipio, informaron que la Brecha 40, tiene más de 30 años de no recibir una rehabilitación general de la carpeta asfáltica.

En los últimos años, únicamente se han realizado trabajos de bacheo superficial, actividades que se consolidaban semanas antes de iniciar las trillas de sorgo.

#BlogInformativo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *